sábado, 17 de agosto de 2019

Modos de funcionamiento

Las siguientes figuras ilustran los modos de funcionamiento del Osmo Mobile 2 con un teléfono móvil montado tanto en horizontal como en vertical.


Modo vertical

El modo vertical puede utilizarse sin intervención del usuario. En este modo, pulse el botón de encendido/modo dos veces rápidamente para centrar el teléfono móvil.


Modo suspendido

Si mantiene el Osmo Mobile 2 boca abajo entrará en modo suspendido, en el que el teléfono móvil puede capturar imágenes fácilmente desde una posición inferior.


Modo linterna

Gire el Osmo Mobile 2 hacia adelante 90º para pasar del modo vertical al modo linterna. Para colocar el teléfono en vertical, pulse el botón de encendido/modo dos veces rápidamente. En este modo, al empujar el joystick hacia arriba y abajo, el estabilizador girará, mientras que si se pulsa hacia la derecha o izquierda no ocurrirá nada.

Nota: No centre el teléfono en modo linterna si lo ha montado en vertical ya que chocaría con el estabilizador

Modo retrato

Gire el Osmo Mobile 2 90º hacia la izquierda o a la derecha para pasar del modo vertical al modo retrato. Active Track se desactivará al usar este modo.

Notas generales:

  • Debido al ruido del sensor, puede que la empuñadura vibre ligeramente al mover el estabilizador. Este fenómeno es normal y no afecta a la estabilidad de la grabación.
  • En el modo Follow (seguimiento), para garantizar que el estabilizador se puede centrar rápidamente y reanudar el seguimiento, la función de centrado centra el teléfono móvil a 1,5º del verdadero centro . Puede utilizar el joystick para ajustar la posición del teléfono móvil tras utilizar la función de centrado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario