sábado, 17 de agosto de 2019

Control y operaciones del Osmo Mobile 2

Los botones de la empuñadura permiten controlar el estabilizador y el teléfono móvil, este último siempre y cuando esté utilizando la app DJI GO. El estabilizador convierte los movimientos de la palanca de control en transiciones suaves de inclinación y giro, además de utilizar la tecnología SmoothTrack para reducir las vibraciones naturales.




A continuación voy a explicar todos los componentes de la empuñadura con la que podemos controlar el estabilizador y el teléfono móvil.

Botón de encendido/Modo



Mantenga pulsado este botón al menos durante 1,5 segundos para encender/apagar el estabilizador (nunca encienda el estabilizador sin antes haber colocado el teléfono móvil). Con el Osmo Mobile 2 apagado, presione el botón una vez para comprobar el nivel de la batería.

Notas:
  1. Mantenga el Osmo Mobile 2 fijo y vertical mientras se está encendiendo.
  2. El Osmo Mobile 2 se inicia en modo seguimiento (Follow) cada vez que se enciende.

Una vez encendido, dependiendo del número de pulsaciones rápidas sobre este botón, el estabilizador/teléfono móvil se configurará de diferente forma:
  1. Una pulsación: Cambia del modo de estabilización entre seguimiento (Follow) y modo libre (Free). En modo libre, el teléfono móvil permanece en su posición independientemente del movimiento de la empuñadura.
  2. Dos pulsaciones: El estabilizador centra el teléfono móvil.
  3. Tres pulsaciones: Cambia entre las cámaras frontal y posterior del teléfono móvil.
Notas:
  1. No se puede cambiar entre la cámara frontal y la posterior durante la grabación de un vídeo.
  2. Si utiliza Active Track, el seguimiento se detendrá si cambia entre la cámara frontal y la posterior.


Indicadores del nivel de batería


Cada led representa aproximadamente un tercio de la capacidad de la batería. 


Led de estado del sistema


Indica el estado actual del sistema Osmo Mobile 2:
  • Verde fijo: Funciona correctamente o la actualización del firmware se ha realizado correctamente.
  • Parpadeo en verde: Se está iniciando o haciendo una foto
  • Amarillo fijo: Está bloqueado o se ha vuelto a centrar
  • Parpadeo en amarillo: No funciona correctamente. Pulse el botón de encendido/modo dos veces rápidamente para intentar volver a centrar el teléfono móvil.
  • Parpadeo en rojo: Grabando
  • Parpadeo en rojo y verde: Se está actualizando el firmware
  • Rojo fijo: Error de actualización del firmware


Palancas de control



Mueva las palancas para inclinar y girar el teléfono móvil. La dirección de control se puede definir en la aplicación DJI GO

Botón de obturador/grabación



Pulse este botón una vez para iniciar la grabación o tomar una foto. Si lo mantiene pulsado se realizará la captura en modo ráfaga (solo disponible en IOS)

Control deslizante del Zoom



Pulse arriba/abajo para ampliar/reducir el zoom.

Puerto de carga (micro USB)



Conecte un adaptador USB a este puerto para cargar el Osmo Mobile 2 mediante el cable de alimentación suministrado. Durante la carga, los indicadores de nivel de batería parpadean para indicar el actual nivel de la batería. La batería estará completamente cargada cuando los indicadores cambien a blanco fijo. Con la batería totalmente cargada, el tiempo de funcionamiento máximo es de 15 horas*


Puerto USB



El puerto USB se puede utilizar para cargar teléfonos móviles. Conecte el puerto USB al teléfono móvil mediante un cable micro USB estándar. Si el Osmo Mobile 2 está encendido, se iniciará la carga. Si está apagado, presione el botón de encendido/modo una vez para iniciar la carga.

Nota: El Osmo Mobile 2 no puede cargar teléfonos móviles mientras está cargándose. No contecte el puerto USB a un teléfono móvil mientras carga el osmo Mobile 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario